PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Todo está listo para el segundo fin de semana del evento Color Caribe que reúne el arte, la música y la cultura

 Tras recibir a miles de personas en el primer fin de semana, los productores del innovador evento Color Caribe, que reúne en un mismo lugar el arte, la música y la cultura, anuncian la oferta musical para este próximo fin de semana. Este festival de arte urbano se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en el Parque Agroturístico de Dorado y la entrada es gratuita.

Niño Planeta, Millo Torres, Vivanativa y Circo serán responsables de la primera noche, el viernes 25 de noviembre a partir de las 6:00 p.m.

La noche del sábado, 26 de noviembre será una muy especial pues la atracción principal será la banda de reggae más emblemática de Latinoamérica, Cultura Profética. Previo a la participación de los intérpretes de “La Complicidad”, Labajura, Calma Carmona, Tanicha López y Chango Menas tendrán sus espectáculos. Las puertas abren ese día a las 3:00 p.m.

“Después de llevar la exitosa gira de los 25 años “Sobrevolando” que empezó en el Hiram Bithorn por 8 países de Europa, Argentina y 6 ciudades en México, nos viene bien reconectar con nuestro público boricua. Especialmente en el entorno de nuestro Caribe tropical y rodeados de arte contemporáneo. Justo una dosis de casa perfecta para seguirlo a Medellín y 4 ciudades más en Chile en diciembre”, comentó Omar Silva, guitarrista de la agrupación.

El domingo, 27 de noviembre, los visitantes tendrán acceso desde la 1:00 pm y prepararse para deleitarse con las presentaciones de King Chinchillo, los Pleneros de la Cresta, Turista y Tito Auger, quienes serán la propuesta musical de la última noche de esta segunda edición de Color Caribe.

Color Caribe es un evento de arte urbano que reúne a los más reconocidos artistas locales e internacionales quienes plasmaron sus obras inspiradas en la cultura caribeña en vagones que permanecerán en el Parque Agroturístico de Dorado.

Los siete artistas plásticos que participan de la segunda edición del evento, que es una producción de la compañía STEREOGRAPH,  son los puertorriqueños: Celso, 2Alas, Ana Marietta, Sergio Stuff y Stencil Network. De República Dominicana, Angurria y desde Alemania, uno de los muralistas más reconocidos del mundo, Case Maclaim.

Los asistentes a Color Caribe, podrán llevar sus mascotas creando así un ambiente para toda la familia. Además, disfrutarán de una gran variedad de rica gastronomía y diferentes experiencias como machinas, artesanías y talleres de arte, entre otros.

La producción del evento invita a los asistentes a que utilicen vestimenta fresca y cómoda. Pueden llevar sombrillas de mano, sillas de playa y mantas para picnic. De igual manera informa que no se permitirá la entrada de neveritas, alimentos o bebidas con o sin alcohol, contenedores de vidrio, metal aluminio o acero, productos en aerosol, drones o vehículos de control remoto, fuegos artificiales o explosivos, bicicletas, patines, patinetas, botellas de perfumes, armas de fuego, municiones, armas blancas, navajas, pistolas taser, spray de pimienta.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?