PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Viking Arena ofrece los “Bud Breaks” para que disfrutes todos los juegos de la Copa Mundial de FIFA   

La gerencia de Viking Arena, un concepto único en el mundo diseñado para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, anuncia que a partir de este viernes, 25 de noviembre, tendrán los “Bud Breaks” tras una alianza con B. Fernández & Hnos.

 

Los “Bud Breaks” fueron creados para que todos los amantes del fútbol disfruten de los juegos de la Copa Mundial de FIFA mientras se deleitan con un “Happy Hour” de las cervezas Budweiser y Bud Light. Además, el Chef de Viking Arena diseñó un menú especial compuesto por: Chorizo Parillero con tostadas, Chicken Bites (con tres salsas distintas), Pastelitos de arroz, Bao Buns y albondigas de Risotto. Los visitantes también podrán ordenar los platos del menú regular que incluye desde pizzas, pastas, ensaladas, hamburguesas, jugosos cortes de carnes, mariscos y sopas.

 

“Desde este viernes, estaremos presentando todos los juegos de la Copa Mundial de FIFA. Este deporte une a grandes y chicos y queremos que pasen un rato agradable en un lugar seguro y perfecto para toda la familia”, indicó Teresa Vilá Zorrilla, Gerente General de Viking Arena.

 

Viking Arena es una propuesta innovadora que reúne entretenimiento para todas las edades, bajo un mismo techo, en un amplio local de más de 26,000 pies cuadrados. Asimismo provee el espacio ideal para empresas y organizaciones que interesen estimular a sus integrantes con dinámicas motivacionales, actividades para la superación de retos y para crear grupos que puedan trabajar en equipo. El diseño creativo del inmenso local cuenta además con cómodas secciones para celebrar reuniones familiares, cumpleaños y otras conmemoraciones.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?