PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Marc Anthony pone a gozar a Puerto Rico en su primera función 

 

Luego de cuatro años de ausencia, llega a la isla el icono de la salsa Marc Anthony a poner a gozar a Puerto Rico en donde culmina su gira “Viviendo”, una que continúa en el 2023 en Estados Unidos. 

 

Abriendo su concierto, el salsero le brindó a su público el privilegio de poder escuchar nuevas voces y talentos en una de las tarimas más importantes de Puerto Rico, en ella se presenció el talento del cantautor Aiboniteño Luis Figueroa, nominado a dos grammys latinos. Y es que a raíz de su versión de Flor Pálida llamó la atención de Marc, lo que lo llevó a firmar un acuerdo con Magnus, el sello discográfico del salsero y en la primera noche musical en la isla dijo presente para poner a gozar al público antes de que se presentará el icónico salsero. 

 

A las 9:42 p.m. Inició la tan esperada presentación de Marc Anthony con el tema “Pa’ llá voy”, de su más reciente álbum. Con emoción y armonía comenzó su primera función en su amada isla, su gente dio un respaldo inalcanzable con el que logró poner entre lágrimas al salsero y le dejó saber que por más ausente que se haya encontrado durante estos largos años, su público sigue siendo fiel. 

 

De principio a fin, a pesar de esta ser una de las presentaciones más cortas del cantante y solo llevar 13 canciones, Puerto Rico cantó junto al salsero todos sus grandes éxitos como “Valió la pena”, “Mala”, “Te conozco bien”, entre otros. 

 

“Es un honor poder terminar mi gira aquí en Puerto Rico, aquí estoy con mis hijos, y la familia entera celebrando este momento tan importante.” ,mencionó el salsero en una de sus pausas durante el concierto, un momento en el que el público se dejó sentir. 

 

No solo el salsero dio cátedra en su primera función en el coliseo de Puerto Rico, si no que su orquesta dio una de sus mejores presentaciones, donde el público se colocaba de pie para aplaudirlos y admirar sus trabajo, entre ellos uno de los “solos musicales” que realizaron el baterista Jessie Caraballo y el conguero Eric Velez en el que brindaron varios minutos de pura percusión salsera. 

 

Y es que luego de varias presentaciones musicales, el cantante se despide sin antes cantar un icono puertorriqueño, un momento de mucha tensión en donde el público se colocó de pie, encendieron las luces de sus teléfonos celulares y comenzaron a pedirle más al cantante y a gritar “yo soy boricua pa’ que tu lo sepas”, luego de, el salsero sale a tarima a cantar con sus ojos llorosos y con mucha emoción el clásico más esperado de la noche “Preciosa” una que fue su penúltima interpretación antes de cantar su éxito mundial, “Vivir la vida” con el que culminó su concierto. 

 

Hoy domingo, Marc Anthony regresa a la tarima del Coliseo de Puerto Rico a dar sabor y mucha salsa en la  segunda y última función de su gira mundial.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?