PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Navidad sinfónica con hermanos de Jesús… Un evento para la historia

La música de nuestro compositor puertorriqueño Herminio de Jesús nos ha acompañado por décadas en todas nuestras parrandas y fiestas navideñas, pero ayer sábado en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes se marcó una página en la historia musical cuando las mismas fueron interpretadas por una orquesta sinfónica en el concierto NAVIDAD SINFONICA.
 
En un escenario elegante, meritorio del evento, Herminio de Jesús estuvo acompañado por la magistral Royal Symphony Orchestra dirigida por el maestro Jan Rivera. Contó también con la participación de reconocidos músicos como el cuatrista puertorriqueño Luis Sanz, Machi Rodríguez, director del Trío Los Andinos y el Arístides González, director de la orquesta de Herminio.
 
NAVIDAD SINFONICA contó con la impactante participación especial de los Caribbean Tenors quienes interpretaron los temas “Adeste Fidele”, “Mañanita Campera”, “Oh Holy Night”, “Navidad Contigo”, “The Prayer” y “Llevame a ver a Jesús” mientras que la potente voz de Ricky Reyes quien presentó los temas : “Mi Cantar es Alegre”, “El Coquí”, “Creo En Dios” y “Con Mi Tilin”. 
 

En la producción de Radamés Colón para RC Productions, los cantantes de la orquesta de Herminio de Jesús; Jay Laboy, Lilian, Eduardo, Gabriel, Xandra y Kevin lograron encender al público presente con los temas “Seis Meses de Navidad”, “Suenan los Tambores”, “El Ña”, “Incertidumbre Navideña”, “Arbolito”, “Noche de Paz”, Amanecer Borincano” cerrando con “Trulla para Ti”.

 

Durante NAVIDAD SINFONICA el compositor Herminio de Jesús pudo confirmar el arraigo de su música cuando hizo un recuento breve de algunas de sus composiciones provocando que el público hicieran coros cantando cada una según las mencionaba. También enfatizó la importancia de comprender el verdadero sentido de la Navidad, que es el nacimiento del Niño Jesús.
 

Definitivamente con NAVIDAD SINFONICA se dio inicio a la Navidad puertorriqueña… las más largas del mundo porque así de intenso es el  espíritu de éste pueblo borincano.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?