PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Paolo Londra regresa con un nuevo álbum

El argentino Paulo Londra lanzó su muy anticipado segundo álbum “Back to the Game”, como parte de su gran regreso a la escena musical después de casi tres años de no poder compartir nueva música con sus seguidores. Este proyecto fue intencionalmente diseñado para demostrar la versatilidad de Londra.

 

Este nuevo trabajo discográfico es una representación del regreso de Paulo a las canchas, sinónimo de su gran regreso a la escena musical. El proyecto encarna una narración de su pausa en la música al momento de su tan esperada vuelta, comenzando con “Chango”, donde con un rap muy potente describe lo que tuvo que atravesar y el hambre con la cual regresó para arrasar con la industria. “Por Deporte”, el focus track del álbum, es un tema que describe a la chica que lo ha cautivado, que sale por las noches a disfrutar su vida y su soltería, acompañado por un potente beat de reggaeton. Para darle a los fanáticos lo que tanto anhelaban, también contó con la participación de una de las estrellas de Argentina y su amigo, LIT killah, en la canción “Necio” – mezclando a la perfección sus voces y estilos musicales por los cuales se han dado a conocer a nivel internacional destacando un videoclip muy divertido.

 

En el álbum también se encuentran colaboraciones como: “Toc Toc” junto a la leyenda del Hip-Hop americano, Timbaland; “A Veces” junto a Feid; “Party En El Barrio” junto a Duki; “Noche de Novela” junto a Ed Sheeran; y “Nublado”, un Punk Rock junto al baterista Travis Barker. Podemos observar que la destreza y versatilidad de Paulo está acompañada y validada por los principales exponentes de cada género.

 

Este año, Paulo Londra acumula más de 1 billón de streams solamente en Spotify y ha demostrado ser uno de los artistas más emblemáticos y versátiles del género urbano latino lanzando sencillo tras sencillo concretando su estatus como un verdadero genio en la música. Hizo su gran regreso con el lanzamiento de “Plan A”, cual se posicionó en el puesto #2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas desde su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en lograr ese hito por un artista argentino sin colaboración.

 

Paulo Londra sigue consolidando aún más su estatus global y se ha convertido en uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino.

 

El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?