PUERTO RICO POSTS

Cava Serrallés presenta nueva forma de consumir whisky

La Cava Serrallés, en colaboración con Pernod Ricard y su marca The Glenlivet, mostraron una innovadora forma de saborear su whisky tomando en consideración los sentidos.

 

The Glenlivet Whisky Sonic Experience consiste en permitir a las personas tratando la experiencia probar la bebida sin poder utilizar su visión y con música seleccionada para crear un ambiente específico. La experiencia fue diseñada para mostrar a las nuevas generaciones las diferentes formas de disfrutar el whisky, utilizando la música como una herramienta para resaltar sabores y olores especiales.

 

Abner Barriento, Brand Ambassador de The Glenlivet en Puerto Rico, explicó que “la música tiene influencia en el cuerpo y tiene la psique que usualmente no se toma en consideración. Cuando tienes una música bien pesada y con energía, esa música te agudiza los sentidos, tu olfato y visión. Lo mismo ocurre con la música relajada. Cuando estás más agudo, tiendes a buscar la complejidad y localizar ciertos detalles… Hay una correlación entre la música y los sabores”.

 

Vanessa García, gerente de marca para espíritus destilados de Destilería Serrallés, explicó que la práctica surge en Escocia, con la meta de abrir las perspectivas de todos aquellos que la empleen a las formas en que los sentidos afectan nuestros gustos.

 

“Es un poco de descubrimiento dentro de lo que es el whisky para poder sacar el mejor provecho a lo que es la bebida”, sostuvo la gerente de marca.

 

Interesados en participar del Sonic Experience debes estar pendientes a las redes de La Cava de Serrallés @lacavadeserrales o www.lacavadeserrales.com para las próximas alrededor de la Isla.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?