PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Naranjito invita a mantener la tradición navideña

El próximo sábado, 3 de diciembre de 2022, a partir de la 7:00 p.m., el municipio Naranjito le dará la Bienvenida a la Navidad, en la Plaza Pública con un deleite cultural, gastronómico y musical gratis.

 

“En días recientes, hemos enfrentado grandes desafíos por lo que sentimos mucho la pérdida de extraordinarios amigos naranjiteños. No obstante, queremos mantener la tradición navideña para nuestro pueblo, así que les invito a que nos acompañen a darle la bienvenida a la Navidad. Agradezco la unión y solidaridad que hemos mantenido siempre como pueblo en momentos tanto difíciles como de éxito. Esperamos que pasen una hermosa época llena de alegría y felicidad”, expresó el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres.

 

A parte de la oferta gastronómica con la presencia de diferentes quioscos y disfrute cultural con artesanos, la propuesta musical para los asistentes es un variado espectáculo en tarima con grandes exponentes de diversos géneros musicales a cargo de Pirulo y la Tribu, el salsero Michael Stuart, la agrupación Tentación y la presentación de la banda La Secta.

 

Para mayor información sobre la Bienvenida a la Navidad en Naranjito, pueden acceder a la página @municipiodenaranjitopr por Facebook.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?