PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

A son de trova, merengue y salsa los peñolanos reciben la navidad

Victoría Sanabria, Manny Manuel y Charlie Aponte son los protagonistas de la Fiesta Navideña en Peñuelas. La misma se celebrará mañana viernes, 2 de diciembre, en la plaza pública del pueblo, anunció el alcalde de Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet.

“Estamos listos para celebrar junto a los peñolanos y a vecinos de pueblos limítrofes el inicio de la navidad. Con ello marcamos el comienzo de actividades propias de la época con las cuales promovemos nuestras costumbres y tradiciones como pueblo”, anunció Gonsález. “Peñuelas será la sede de un evento musical lleno de alegría, y entusiasmo diseñado para el disfrute de las familias”.

El espectáculo artístico inicia a las 6 de la tarde, en los predios de la plaza pública, la cual está decorada con elementos navideños. Una caja de regalos gigante, y otras decoraciones navideñas adornan el espacio y son elementos ideales para que las familias se tomen una foto mientras disfrutan de la oferta musical. Habrá artesanos, Kioscos y un espectáculo de fuegos artificiales.

“Tenemos reconocidos exponentes musicales del género de la trova, el merengue y la salsa quienes deleitarán a los visitantes con sus respectivos talentos. Luego de las situaciones vividas por los pasados meses, la Fiesta Navideña es un respiro para olvidarnos del pasado y disfrutar el presente.  Es una oportunidad para juntos festejar la navidad y con ella reflexionar en las bondades que nos caracterizan como pueblo”, acotó Gonsález.

El ejecutivo municipal hizo un llamado a los peñolanos y a ciudadanos de la toda la isla a participar de esta significativa actividad y con ella marcar el inicio de la navidad. Para más información pueden comunicarse al municipio de Peñuelas al 787-836-1218. También puede visitar la página oficial del municipio en la plataforma digital Facebook: Peñuelas te informa.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?