PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Alcalde de Trujillo Alto entregará vales de $150 para alimentos

En respuesta a la crisis y ante los retos económicos que enfrentan las familias como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y el huracán Fiona, el alcalde del Municipio de Trujillo Alto, Hon. Pedro A. Rodríguez González, estableció un programa de asistencia económica de $150 para la compra de alimentos para las familias trujillanas. Los vales se entregarán del 7 al 9 de diciembre de 2022 en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en horario de 9:00am a 2:00pm, por orden de llegada.

“El costo de vida sigue en ascenso y la mayoría de las familias han sufrido algún tipo de impacto económico. Con estos vales queremos alivianar la carga que estas situaciones han provocado en el bolsillo. Nuestro compromiso es seguir ayudando a los hogares trujillanos y ese será nuestro norte”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

El alcalde además puntualizó que para cualificar, las personas deben traer identificación con foto, presentar recibo de agua o luz para evidenciar residencia en Trujillo Alto y completar la solicitud de asistencia. Así mismo, indicó que se otorgarán un vale por unidad familiar hasta un máximo de 1,700 vales valorados en ciento cincuenta dólares para la compra de alimentos en supermercados participantes.

El programa con fondos de la Ley Plan de Rescate Americano (ARPA por sus siglas en inglés) y administrado por la Oficina de Servicios a la Comunidad, le brindará ayuda a los residentes de Trujillo Alto que hayan sido afectados por el Covid-19 y su condición incrementó tras el huracán Fiona (falta de luz o agua, inundación, fuego, perdida de alimentos, enseres u otro relacionado). Para más información se pueden comunicar al (787) 761-5050.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?