PUERTO RICO POSTS

Advierten sobre tránsito limitado en San Juan por caravana “No más balas al aire”

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), informó que habrá tránsito limitado por motivo de la caravana “No más balas al aire” a llevarse a cabo hoy, jueves, a partir de las 9:00 a.m. en el municipio de San Juan. La actividad discurrirá por varias calles y avenidas de la zona metropolitana. Mientras pase la caravana por las rutas de la AMA: 15, 9, 21, 5, 53 y 41 (tramo de la calle Guayama), estas correrán con un poco de retraso y al finalizar continuarán la ruta de costumbre.

 

La caravana saldrá del residencial Manuel A. Pérez en la calle Dr. López Sicardo, luego continuará por las calles Flandes, Janda y Tanoa hasta llegar a la avenida Piñero (PR-17). Más adelante, seguirá hacia la avenida Barbosa (PR-27) hasta la calle Guayama y se dirigirá a la avenida Ponce de León (PR-25) desde la comunidad Floral Park hasta Miramar. La caravana seguirá hacia las avenidas Muñoz Rivera y Constitución, luego toma el Paseo Covadonga, calle Juan Antonio Corretjer, y continuará por el Paseo Gilberto Concepción de Gracia, calle Ramón Power hasta reincorporarse a la avenida Constitución.

 

Por último, los participantes llegarán hasta el puente Dos Hermanos en dirección a la avenida Ashford y discurrirán por las calles: McLeary, Soldado Serrano, Loíza, María Isabel y Marina. Allí entrarán al residencial Luis Llorens Torres hasta la calle Pellín Rodríguez para proseguir hacia la avenida Eduardo Conde. La caravana proseguirá hasta la avenida Barbosa y culminará en la Concha Acústica.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?