PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Jay Wheeler: la estrella del género urbano anuncia su gira mundial

Tras cuatros exitosas presentaciones llenas a capacidad en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo) de su concierto “Emociones”, la estrella del género urbano Jay Wheeler anuncia su primera gira mundial que dará inicio en febrero del año próximo.

Bajo el título “Emociones World Tour 2023”, la voz favorita iniciará una serie de conciertos que lo llevarán a Centro, Sur América, el Caribe, Estados Unidos y Europa. De la mano del veterano productor José “Pepe” Dueño, quien produjo sus pasadas cuatro funciones “sold out” en el Choliseo, y que en esta ocasión funge como Tour Producer y Booking Agent, el puertorriqueño Jay Wheeler dará la vuelta al mundo con este impresionante espectáculo lleno de “Emociones”.

“Todavía no me lo creo. Esto para mí es un sueño. Yo siempre he querido llevar mi música a todas partes del mundo y cantarle a mi gente en diferentes lugares. Sabía que con trabajo y consistencia lo podía lograr, pero lo veía más lejos. Sin duda, presentarme en el Choliseo y ver el respaldo de la fanaticada nos dio a mí y a mi equipo de trabajo la fuerza que necesitábamos para hacer que “Emociones World Tour” sea una realidad. Comenzamos en el 2023 y estaremos llevando un show completo y dándole lo mejor al público”, explicó un emocionado Jay Wheeler.

El 2022 ha sido un año lleno de grandes logros en la carrera musical de Jay Wheeler, incluyendo el lanzamiento de “Emociones”, una producción discográfica emblemática y significativa en su carrera, ya que debutó en el Top 10 de Billboard y dio paso a su primer concierto en la localidad más importante de Puerto Rico, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Su trayectoria ha estado poblada de éxitos desde el inicio. Álbumes exitosos, nominaciones y galardones a Premios Tu Música Urbano, Premio Lo Nuestro, Latin Grammy, iHeart Radio Music Awards, Premios Billboards. entre otros, así como duetos con colegas del género como Farruko y Myke Towers, por solo mencionar algunos; y con estrellas como “La Mujer de Fuego” Olga Tañón, millones de seguidores, vistas y reproducciones forman parte de esa trayectoria exitosa desarrollada en tan poco tiempo.

Definitivamente, Jay Wheeler se ha convertido en el Artista del Momento. Y los números continúan en ascenso, demostrando un crecimiento gigantesco e imparable. El artista cuenta con millones de seguidores en sus redes y plataformas: 4.9 millones en Instagram, 7.1 millones en Facebook, 4.7 millones en YouTube, 15.7 millones mensualmente en Spotify, 6.4 millones en TikTok, por solo mencionar algunas.

Ahora comienza su primera gira mundial: “Emociones World Tour 2023”. El próximo 14 de febrero, día de San Valentín, y haciendo honor de ser el artista del género que le canta al amor, inicia la gira en el Amway Center en Orlando, Florida. Su fanaticada alrededor del mundo por fin podrá disfrutar de un concierto inigualable plagado de éxitos, con una producción impresionante y el romanticismo incomparable de la voz favorita, Jay Wheeler.

“Pudimos trabajar un espectáculo de calidad en Puerto Rico y ahora, estamos listos para que el mundo pueda disfrutarlo y ver el crecimiento de Jay Wheeler como la voz favorita del género urbano. Continuaremos anunciando nuevas fechas y lugares para que la fanaticada pueda ser parte de esta gira que será histórica para todos nosotros en Dynamic Records y Flow Music; y con José Dueño, a quien hemos sumado a este equipo como “Tour Producer” y “Booking Agent”. Estamos muy entusiasmados y listos para arrancar Emociones World Tour 2023”, expresó Dímelo Siru productor y manejador de Wheeler.

De manera inicial, la producción del artista ha anunciado la siguiente cronología de fechas y lugares donde se estará presentando el “Emociones World Tour 2023”:

  • Amway Center en Orlando, Florida – 14 de febrero 2023
  • Santander Arena en Reading, Pennsylvania – 16 de febrero 2023
  • Hard Rock Live en Hollywood, Florida – 18 de febrero 2023
  • Arena CDMX en Ciudad México, México – 29 de marzo 2023
  • Auditorio Telmex en Guadalajara, México – 30 de marzo 2023
  • Arena Monterrey en Monterrey, México – 31 de marzo 2023

La preventa comienza mañana a las 11 a.m. (hora de Puerto Rico) y 10 a.m. hora de México y USA. Para los conciertos de USA pueden entrar a www.ticketmaster.com, y para los de México pueden acceder a www.superboletos.com

Próximamente estaremos anunciando las fechas que llevarán a Jay Wheeler a: New Jersey, Chicago, Boston, Connecticut, Washington, New York, Houston, Dallas, Los Ángeles, Las Vegas, Charlotte, Santo Domingo, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Quito, Barranquilla, Guayaquil, Cali, Bogotá, Medellín, San José, Ciudad Guatemala, San Salvador, San Pedro de Sula, Madrid, entre otras ciudades.

Para detalles adicionales, nuevas fechas, actualizaciones y contenido exclusivo puedes seguir a Jay Wheeler a través de @jaywheelerpr en Instagram, @jaywheeler en Facebook y TikTok y a su disquera @dynamicrecords.inc

Para contrataciones de Jay Wheeler “Emociones World Tour 2023, pueden comunicarse con José Dueño a través de email: jose@josedueno.com, teléfono: 787.552.6000 y/o IG @josepepedueno.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?