PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Presentan en Caguas el libro Alas: El vuelo de Aquiles

El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas invita a la ciudadanía en general a la presentación del libro, del joven autor Emmanuelle Alejandro Soto Ríos el viernes, 9 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte de Caguas, localizado en la calle Ruiz Belvis esquina Padial, en el casco urbano de la ciudad criolla. La entrada es libre.

 

Alas: El vuelo de Aquiles es la historia de Aquiles Aparicio, un niño alado que se plantea su realidad y la de quienes le rodean, con la inocencia que sólo un niño puede hacerlo. “Es un personaje súper desarrollado que irradia ternura y ganas de tenerlo en tu vida y que jamás se vaya. La vida nos ha enseñado que es necesario volar para llegar a donde siempre hemos sido, aceptándonos en el proceso… de paso descubriendo y revolucionando. Así es la vida, un viaje, un vuelo en el que mudamos nuestras plumas para ser mejores seres humanos. Este libro es sin duda uno de los que más me ha hecho meditar y añorar alzar vuelo hacia la mejor versión de mí”, relata el autor.

 

Emmanuel Alejandro Soto Ríos es un joven nacido en Santurce que reside actualmente en el pueblo de Caguas. Se considera aprendiz de todo y maestro de inglés nivel superior por casi una década. Escribir ha sido su mayor pasión, desde niño siempre ha estado creando cuentos tanto para él como para el disfrute de otros.

 

Para más información puede comunicarse al 787-653-8833 extensiones 1826 y 1842.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?