PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Regresa la acción del baloncesto al pueblo pueblo del Petate

La oficina de Recreación y Deportes de Sabana Grande, dirigida por José Felix Valentín informa que dio inicio su torneo, de primera categoría, en el deporte del baloncesto en las facilidades de la cancha Ángel Antonio Figueroa Ramírez de la Urbanización Santa María de dicha municipalidad.

“El baloncesto regresa al pueblo del Petate, luego de un prolongado receso provocado por los protocolos de seguridad y las limitaciones para llevar a cabo eventos al aire libre. Esta iniciativa se suma a la oferta de diferentes disciplinas deportivas que ofrece la oficina de Recreación y Deportes”, explicó el alcalde de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores.

Como parte de las diferentes alternativas deportivas que el municipio ofrece a la ciudadanía, Valentín Flores, mencionó que cuentan con programas de judo, softball, pelota en diversas edades y volleyball para adultos y niños, entre otros.

“La pasada semana el licenciado Carlos Beltrán visitó nuestro pueblo para traer, por primera vez, un torneo de softball superior femenino. De esta forma, continuamos trabajando para que el deporte de nuestro pueblo siga brillando”, manifestó el Alcalde de la Ciudad del Petate.

Por otra parte, el pasado domingo, 27 de noviembre de 2022 el municipio celebró la edición número 69 del Maratón 10 K de la Virgen del Pozo donde resultó ganador Samuel Morales, en la categoría masculina y Paola Figueroa en la categoría femenina.

“Nuestra administración tiene un fuerte compromiso con fomentar del deporte en Sabana Grande. Este año participamos de la octava edición de los Juegos de Puerto Rico, celebrados en Manatí y obtuvimos siete medallas en Judo. También, se respaldó a otros equipos organizados en diversas disciplinas y atletas sabaneños que se destacan en fondismo entre otros”, concluyó Valentín Flores.

Todo aquel ciudadano interesado en participar o formar parte de las actividades deportivas puede dirigirse a la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Sabana Grande localizada en el Parque Quintín Hernández en horario de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.

Como parte de los esfuerzos a favor del deporte próximamente, se realizarán mejoras en las facilidades del gimnasio municipal y el Coliseo Ángel Mercado.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?