PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Wisin y Yandel logran historica gesta por su conciertos en el Coliseo de Puerto Rico

El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, vuelven a hacer historia en su natal Puerto Rico al establecer un récord de funciones en el Choliseo. Con las 14 funciones de la gira de conciertos La Última Misión”, será la primera vez que un artista logra 39 presentaciones en el recinto más importante del país.

 

Este reencuentro de “El dúo de la Historia” con su fanaticada puertorriqueña comenzará este viernes 2 de diciembre, tras cuatro años de haber reunido a más de 120,000 boricuas en sus conciertos realizados en el 2018.

 

“Wisin y Yandel fueron los primeros artistas que me dieron la oportunidad de producir un espectáculo en el Choliseo y hoy, podemos decir que logramos hacer historia. Esta serie de conciertos marca el cierre de un legado indiscutible de estos artistas que son muy queridos en Puerto Rico y en el mundo entero”, indicó el productor de los conciertos en la Isla, Paco López.

 

La gira de conciertos La Última Misión”, recorrió 26 ciudades de los Estados Unidos. Además, marca la despedida de Wisin y Yandel en un mismo escenario tras 19 años como dúo. Para más información y compra de boletos www.ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?