PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Anuncian función del “Juego del Cab#8-N” en Orlando

Luego de adueñarse de la escena teatral en Puerto Rico, la exitosa producción “El Juego del Cab#8-N” llega a la ciudad de Orlando, Florida

 

La cita con esta parodia de la serie surcoreana de drama y suspenso “El juego del calamar” será el próximo 3 de diciembre, a las 8:30 de la noche, en Osceola Performing Arts Center en Kissimmee.

 

El elenco incluye talento boricua como: Jorge Pabón (“Molusco”), Alejandro Gil, Alí Warrington, Robert “Fantacuca” Maldonado, Danilo Beauchamp, Norwill Fragoso, Naymed Calzada, Jasond Calderón y Carlos Vega; a ellos se suma Shun Ming Lu Cen.

 

Molusco, quien encabeza la propuesta teatral, destacó, “el montaje en Puerto Rico fue espectacular, completando siete funciones. Aunque no pudimos continuar con la pieza por el azote del huracán Fiona, tenemos la satisfacción de poder subirla a escena en Orlando, Florida, para la diáspora puertorriqueña y otros latinos que siempre respaldan nuestros proyectos”.

 

Para entender la obra “El Juego del Cab#8-N” no es necesario haber visto la serie “El juego del Calamar”. La pieza teatral tiene vida propia con sus personajes muy de la realidad puertorriqueña actual.

 

Puede adquirir los boletos en el portal www.Delavegaevents.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?