PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Gestan nueva incubadora de emprendedores jóvenes en Culebra

La juventud de la isla municipio de Culebra contará con una nueva y excitante oportunidad para desarrollar sus habilidades como emprendedores y microempresarios gracias a una nueva iniciativa de la empresa Culebra Concierge, que les dará la oportunidad de adiestrarse en la industria del turismo y la hospitalidad.

 

Así lo informó la empresaria y filántropa Mitzy Pérez, quien auspiciará a jóvenes interesados a desarrllarse en servicios turísticos, dentro de Culebra Concierge. La iniciativa es parte de los esfuerzos desarrollados para el Programa de Educación Turística de Kids 4 Green Culebra, división de responsabilidad social que lleva 16 años de trayectoria y servicio.

 

“Partiendo de la responsabilidad social, Culebra Concierge irá adiestrando a los jóvenes culebrenses para que eventualmente se conviertan en microempresarios. Recibirán adiestramiento en toda una gama de servicios como planificación de eventos, actividades playeras, planificación de excursiones, servicioal cliente, gestoría turística, actividades acuáticas, transportación limpieza, mantenimiento y muchas más”, señaló Pérez.

 

Agregó que la finalidad es que el visitante que llegue a la Isla de Culebra reciba las atenciones que busca, de manos del recurso humano local, que conoce la isla municipio porque vive allí.

 

“En Culebra contamos con una población joven talentosa y dispuesta que lo único que necesita es la oportunidad y que se les guíe; darle las herramientas para que puedan brindar servicio tanto al turista local o estadounidense, así como al europeo. Después ellos volarán solos”, dijo.

 

Tras la pandemia del Covid-19, Culebra Concierge recibió la ayuda y mentoría del programa [re]ACTIVA, de la Puerto Rico Foundation, lo que ha hecho posible su sostenibilidad y desarrollo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?