PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Llega a la isla nueva línea de cruceros de lujo

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo, Carlos Mercado Santiago, y el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Joel Pizá Batiz, le dieron hoy la bienvenida al velero de tres mástiles Sea Cloud Spirit al puerto de San Juan.

 

Esta es la primera vez que la exclusiva línea de cruceros incluye a Puerto Rico en sus itinerarios de viaje.

 

Mercado Santiago expresó su satisfacción de que Puerto Rico se haya incluido en el itinerario de paradas de la renombrada compañía Sea Cloud Cruises por el Caribe. “Esto demuestra una vez más el potencial que tiene la isla como destino de cruceros y su atractivo para todos los mercados, incluyendo el de lujo”.

 

Una delegación compuesta por funcionarios del sector público y privado de Puerto Rico recibió al crucero, que tiene una capacidad máxima de 51 pasajeros y 85 tripulantes.

 

Por más de 40 años la línea de cruceros Sea Cloud ha estado ofreciendo cruceros de lujo en sus embarcaciones tipo windjammer. Su flota consta de tres veleros, el Sea Cloud -de cuatro mástiles- es considerado por la guía de cruceros Berlitz como “el velero más romántico a flote”; el Sea Cloud II, de tres mástiles y 23 velas; y su más reciente adquisición, el Sea Cloud Spirit, de tres mástiles y 28 velas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?