PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Corcoran Puerto Rico apoya a Adopta Ahora al reconocer su misión en común de fomentar hogares familiares

Corcoran Puerto Rico, en asociación con LIV Fitness Clubs, planificó un evento a beneficio de Adopta Ahora, la organización sin fines de lucro cuya misión es promover la adopción de niños puertorriqueños entre las edades de 6 a 17 años de edad.

Ventana al Mar en la avenida Ashford en Condado se convirtió en el escenario perfecto para que los asistentes disfrutaran de una hermosa tarde junto al mar en donde participaron de una clase de ejercicios y un compartir casual y divertido con alimentos saludables.

“Como compañía de bienes raíces fomentamos la unión familiar en ambientes sanos”, expresó Blanca Hebé López, directora de Corcoran Puerto Rico. “Seleccionamos Adopta Ahora pues su misión mantiene una armonía con nuestra filosofía. Nosotros también creamos conexiones humanas siendo el vínculo entre cada familia y su nuevo hogar.”

Adopta Ahora ayuda directamente a aproximadamente 30 hogares sustitutos con los diferentes programas y actividades que realizan. “Con estos proyectos nuestra meta es que los menores reciban un servicio de calidad mientras esperan ser adoptados”, expresó Sylvia Villafañe presidenta de la entidad que lleva tres años de fundada. “Al igual que Corcoran, para nosotros es importante promover la familia siendo un vinculo entre niños y padres que deseen adoptarlos para ofrecerles un hogar saludable y lleno de amor”, concluyó. 

“Este evento forma parte de nuestro interés de devolverle a la comunidad de Puerto Rico su apoyo durante este pasado año, elevando la experiencia y los servicios de bienes raíces en Puerto Rico y ubicando a Puerto Rico en un mapa global importante que representa un avance en la industria inmobiliaria de la Isla”, explicó López. “Agradecemos a LIV Fitness Clubs por su participación desinteresada y a todos nuestros clientes, amigos y participantes en general por su apoyo”. Corcoran Puerto Rico pareó los fondos recaudados para acrecentar el donativo a la entidad

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?