PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

¡Regresa el desfile lumínico más esperado de la Navidad!

El tan esperado desfile de botes iluminados, el San Juan Christmas Boat Parade, se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el área de los muelles 6 y 8 del Viejo San Juan, que se conoce como Bahía Urbana (frente al condominio Capitol Plaza).

 

Las embarcaciones comenzarán a salir del Club Náutico de San Juan al atardecer y vestidas con sus mejores galas para obsequiar a grandes y chicos un gran espectáculo de magia, luces y color, completamente gratis para la familia.

 

Los pequeños gozarán de lo lindo con los distintos motivos de navidad como personajes de la época, de la nieve o estampas típicas de Puerto Rico, para el deleite de todos, informaron conjuntamente el comodoro del Club, Carlos Ramírez y el capitán de flota, Herbert Soto.

 

El espectáculo flotante navega a través del Canal de San Antonio hasta el muelle 6 que se convierte en el mejor punto de observación, un área donde en ocasiones parece que pudiéramos tocar los botes iluminados.

 

Ven a disfrutar el fresquito de la Navidad, la brisa marina y todo un gran espectáculo de luces y color en esta nueva edición del San Juan Christmas Boat Parade del Club Náutico de San Juan.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?