PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Wisin y Yandel culminan exitosamente el primer fin de semana de su serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico

El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, comenzaron su serie de conciertos, La Última Misión”, en su natal Puerto Rico. Fueron miles los asistentes que disfrutaron a cabalidad las dos horas y media del enérgico espectáculo que brindaron en el Coliseo de Puerto Rico.

 

“Cuando la gente nos pregunta cómo hemos logrado el éxito en estos 24 años de carrera, yo les contesto que ha sido la bendición de Dios y el cariño de todos ustedes, Gracias Puerto Rico”, indicó Wisin a los presentes en la noche del domingo.

 

Por su parte Yandel añadió “Humildemente podemos decir que somos profetas en nuestra tierra. Gracias por estar aquí y apoyarnos desde el principio, con esta serie de conciertos serán 39 Choliseos, todavía no lo creo, muchas gracias, Puerto Rico”.

 

Al lograr esta icónica hazaña, la gerencia del Coliseo de Puerto Rico le dedicó una pared que marca la evolución de los cayeyanos en el recinto más importante de la música urbana y del país. El mural fue pintado por Arte Carde.

 

Como ya tienen acostumbrados a sus fanáticos, durante el primer fin de semana Wisin y Yandel contaron con excelentes invitados como Jowell & Randy, Zion y Lennox, Yaviah y Yomo. Este último no pudo contener la emoción tras el cálido recibimiento del público presente la noche del domingo.

 

La Última Misión”, es la gira de conciertos que produce Live Nation y que se presentó exitosamente en 80 ciudades. Este gran espectáculo marca la despedida de Wisin y Yandel en un mismo escenario como dúo.

 

Para más información y compra de boletos www.ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?