PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Departamento de Estado inaugura primer Centro de Servicios Integrados con servicios federales

Como parte de un acuerdo colaborativo entre la agencia federal Internal Revenue Service (IRS), el municipio de Guaynabo y el Departamento de Estado, hoy abrió sus puertas el Centro de Servicios Integrados (CSI) de Guaynabo, el primero en contar con servicios del IRS como parte de sus ofrecimientos a la ciudadanía.

Así lo informó el secretario de Estado, Omar Marrero, quien detalló que el CSI de Guaynabo contará con un Centro de Asistencia al Contribuyente (TAC) y una oficina de Servicio del Defensor del Contribuyente del IRS.

Los ciudadanos pueden programar una cita con el TAC para recibir ayuda en asuntos como servicios de cuentas, formularios tributarios, pagos, asistencia legal tributaria básica para individuos, entre otros. Antes de ir a un TAC, el IRS exhorta a todos a visitar a IRS.gov, donde encontrarán muchos recursos en línea que son seguros, convenientes y explican cómo prepararse para una visita. La información está disponible en inglés y español.

Otras agencias con presencia en este CSI son el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y el Departamento de Hacienda.

“Agradezco la disposición del comisionado interino del IRS, Doug O’Donnell, del alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill, así como de los secretarios Francisco Parés y Eileen Vélez para hacer de este CSI una realidad, el primer centro que integra servicios federales. Estamos enfocados en acercar los servicios del gobierno al pueblo y acuerdos como este nos permiten expandir la gama de ofrecimientos para continuar con nuestra misión”, destacó el secretario de Estado.

El CSI está ubicado en el edificio Dase, 475 de la calle C, en Guaynabo. El horario de servicio es de 8:00 AM a 4:30 PM.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?