PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Junte explosivo entre Jota Rosa, Young Miko, Kris Floyd y Chanell en “De Pasajero”

Uno de los nombres más esenciales y destacados de la música latina de la nueva generación, Jota Rosa, ha lanzado un nuevo sencillo titulado “De Pasajero”, esta vez invitando a las estrellas puertorriqueñas Kris Floyd, Young Miko y Chanell. La canción es el segundo tema del próximo álbum de debut del artista, Club Dieciséis 2. “De Pasajero” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

En “De Pasajero”, Rosa muestra sus habilidades innatas y camaleónicas para producir música que no sólo exhibe su maestría musical, sino que consolida su afirmación como artista universal. En un estilo de trap más agresivo, Floyd, Miko y Chanell ponen sus potentes versos sobre los ritmos intensos y rápidos. Con un cautivador breakbeat que evoca una gran sensación de nostalgia, el tema encarna perfectamente la esencia de Jota Rosa, manteniendo sus influencias vivas y representadas a lo largo del poderoso himno puertorriqueño.

En el vídeo dirigido por Young Rey Justin, Jota Rosa recorre el pasado con una sesión de escucha de su nuevo tema al estilo de la vieja escuela: a través del sistema de CD de su carro. Recogiendo a su colega, el vídeo sigue a la pareja mientras Young Miko interpreta sus versos, disfrutando de las calles nostálgicas. Tras reunirse con Kris Floyd y Chanell, los artistas intercambian sus contundentes versos, alimentando el potente tema.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?