PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Representante otorga asignación de 200 mil dólares para mejoras a instalaciones recreativas y asfalto

El reacondicionamiento de sobre una docena de canchas y centros comunales, así como la aplicación de cientos de toneladas de asfalto en carreteras municipales es el objetivo inmediato del Representante por el distrito 23, José Cheito Rivera Madera, quien anuncio una asignación de 200 mil dólares para esos fines en los pueblos que representa.

Rivera Madera explicó que su objetivo es asegurar que, en épocas de emergencias, los ciudadanos puedan contar con estos centros, -que en ocasiones son utilizados como refugios- en condiciones óptimas, así como garantizar que la apariencia de las instalaciones deportivos, en este caso las canchas, “motiven a nuestros niños y jóvenes a practicar algún deporte, pues una cancha en mal estado no motiva a nadie y esto lo sé por mi experiencia, sostuvo el también ex jugador de voleibol.

“Son más de 12 canchas y centros comunales, los que estaremos impactando en esta primera ronda de asignaciones a través de nuestra oficina legislativa y es solo el comienzo, pues en adelante esperamos continuar con este programa cuyo propósito primordial es seguridad, estimulo al deporte y remozamiento de las áreas recreativas en nuestros barrios”, explicó Cheito Rivera Madera.

 

El legislador popular otorgó, además una asignación para mejorar las condiciones de las carreteras de diversos sectores de los barrios Sierra Baja en Guayanilla y Barinas de Yauco. De esta manera, dijo, “estamos trabajando en unión de propósitos con los acaldes, atendiendo sus reclamos y preocupaciones y haciéndolas parte de nuestra agenda de trabajo con la única consideración de encaminar la estabilidad y bienestar de las comunicades”.

“Las canchas de Brisas del Caribe, Quebrada Limón, urbanización Casa Mia, Jardines del Caribe y Quebrada del Agua en Ponce, así como varios centros comunales, comenzaran a ver las mejoras solicitadas por sus lideres recreativos prontamente, lo que nos llena de mucha satisfacción pues soy producto de una comunidad donde apreciábamos profundamente nuestras instalaciones recreativas, pues era como una extensión de nuestro patio,” sostuvo Rivera Madera.

En el caso de otro de los pueblos representados por el legislador, Peñuelas, el Barrio Tallaboa Alta, Macaná, Riverside, Coto Quebradas, y Caracoles 2 serán igualmente atendidas sus instalaciones recreativas con esta asignación legislativa.

Rivera Madera exhorto a los lideres recreativos de estas comunicades motivar a los jóvenes a integrase en el mantenimiento y custodia de las instalaciones, “creando conciencia de que, siempre vamos a estar ahí para ayudarles, pero necesitamos a su vez nos ayuden a conservar estas facilidades”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?