PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Arecibo anuncia Mercado Familiar con precios accesibles

Productos de agricultores locales que incluyen verduras y frutas a precios accesibles son parte del ofrecimiento disponible en el Mercado Familiar que se celebra hoy miércoles en Arecibo. El mercado se realizará en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina e inicia a las 8 AM y se extenderá hasta la 1 PM, anunció el alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez Irizarry.

 

“Este es el último mercado que celebraremos este año así que es una excelente oportunidad para que lleguen hasta el coliseo y se beneficien con la gran cantidad de productos de agricultores locales. Participar del mercado permite a los ciudadanos dos cosas principales comprar productos de buena calidad, cosechados en suelo boricua y por manos boricuas mientras contribuyen en impulsar al sector agrícola del país”, destacó Ramírez. “En medio de las festividades navideñas, donde se confeccionan platos típicos, esta es una oportunidad para comprar los productos que son parte de las comidas que se preparan típicamente en los hogares puertorriqueños en estas fechas”.

 

El alcalde Ramírez recordó que los productos pueden ser comprados con dinero propio, con vales provistos por el Departamento de la Familia así como con la tarjeta del Programa de Asistencia Nutricional (PAN). También resaltó que el coliseo es un lugar de fácil acceso tanto para los arecibeños como para vecinos de pueblos cercanos y que el mismo cuenta con amplio estacionamiento disponible.

 

“Sepan que los productos, al ser cosechados por agricultores locales, cuentan con un alto valor nutricional, los precios son más económicos que en los lugares de venta de alimentos tradicionales”. De igual forma, Ramírez exhortó al público en general a participar del mercado familiar. “Los esperamos a todos en el Mercado Familiar”.

 

Según datos provistos por el Departamento de la Familia en Puerto Rico sobre 1.5 millones de personas participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), se benefician todos los meses del Sub Programa de Mercado Familiar en Puerto Rico gracias a la cooperación de los alcaldes. Para más información pueden visitar la página de Facebook: Municipio de Arecibo o llamar al 787-882-2770.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?