PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Fairmont invita a celebrar Navidad y Despide el Año

El hotel en Isla Verde, Fairmont El San Juan Hotel, ha diseñado una serie de cenas y eventos exclusivos para que celebre los días festivos de esta temporada en sus hermosos predios en un ambiente familiar y sofisticado.

 

Entre las actividades de Navidad se encuentran:

 

Nochebuena en Caña by Juliana González – Cada uno de los menús para estas fechas especiales ofrece lo mejor de la tradición con un toque puertorriqueño. Nochebuena contará con un menú fijo de tres cursos. Puede seleccionar el menú solo, o añadir un maridaje de vinos. Menú para niños disponible. La reservación incluye dos horas de estacionamiento regular. Reservaciones a través de OpenTable.com bajo Caña.

 

Día de Navidad Ballroom Brunch – Siempre es bueno dar gracias y celebrar la Navidad en familia. Qué mejor que un buffet con amplia variedad de diferentes platillos para que todos puedan seleccionar de acuerdo a sus gustos en el hermoso Grand Ballroom del hotel que incluye entretenimiento. Puede seleccionar el buffet solamente, o añadirle mimosas y bloody marys ilimitados por un costo adicional. El precio de los niños es menor, y niños de 5 años o menos son complementarios. Reservaciones a través de Ticketera.com o comuníquese a esj.celebrations@fairmont.com.

 

Día de Navidad – Brunch en Caña by Juliana González – Disfrute de un desayuno y brunch exquisito el 25 de diciembre con un menú fijo de tres cursos, al cual puede añadirle mimosas y bloody marys ilimitados por un costo adicional. Seleccione un aperitivo, plato principal y postre para tener una experiencia gastronómica perfecta para este día especial. La reservación incluye dos horas de estacionamiento regular. Reservaciones a través de OpenTable.com bajo Caña.

 

Por otra parte, para celebrar Despedida de Año:

 

New Year’s Eve en Fairmont En El San Juan Hotel – The Lobby le invita a bailar con el sabor de la querida cantante cubana Albita, ganadora de premios Grammy y Emmy, y nuestra merenguera Melina León, amenizados por DJ J.A.V. y DJ Ment ubicados en The Lobby y Banyan Tree Grill. Los asistentes pueden seleccionar entre admisión general que incluye una copa de espumoso y acceso a The Lobby y las barras de Caña by Juliana González y Banyan Tree Grill, o reservar su mesa en Chico Cabaret y The Lobby con un consumo mínimo. Reservaciones a través de Ticketera.com

 

New Year’s Eve Dinner en Caña by Juliana González – Cena estilo buffet con música en vivo con un menú diferente y festivo. Las estaciones incluyen charcuterie, ceviches y mariscos, carnes, pernil y pescados con una variedad de ensaladas y acompañantes. Incluye una copa de champagne y dos horas de estacionamiento regular. Dos horarios disponibles: de 6:00 a 8:30 pm o de 9:00 pm a 12:00 am. Reservaciones a través de OpenTable.com bajo Caña.

 

De igual forma, los restaurantes Riva, Meat Market e Il Sole Pizerria localizados en el vestíbulo del hotel también tendrán ofrecimientos para cenar la noche del 31 de diciembre. Su reservación incluirá entrada general a The Lobby y a las barras en Banyan Tree Grill y Caña.

 

Para más detalles de todos los eventos visite: elsanjuanhotel.com o contacte a esj.celebrations@fairmont.com. Para ver el calendario de todas las actividades del hotel, presione aquí.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?