PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Joaquín Sabina anuncia gira con concierto en Puerto Rico

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacas marea de unos tiempos a la deriva, contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. El artista se estará presentando en Puerto Rico este próximo 20 de octubre en el Coliseo.

 

De esta manera, Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.

 

Joaquín Sabina reaparece ante su público, primero en la pantalla grande, de la mano del documental firmado por Fernando León de Aranoa y ahora anunciando una gira mundial que comenzará en febrero 2023 en Latinoamérica, Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina, y Uruguay. Continuará por España en primavera y llegará en otoño a Mexico, Estados Unidos y Puerto Rico el 20 de octubre.

 

Los boletos estarán disponible en Ticketera a partir de  miércoles 7 de diciembre a las 4:00pm.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?