PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

UPR Aguadilla anuncia encendido Navideño para la comunidad del oeste

La celebración de la época festiva más emocionante de la isla, dará sus comienzos con el tradicional Encendido Navideño de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPR Aguadilla), este jueves, 8 de diciembre desde las 6:00 p.m. en el área verde de la institución.

 

Esta actividad contará con artesanos certificados, quioscos de comidas y postres típicos, música en vivo, estudiantes empresarios que expondrán sus productos y servicios, juegos de mesa, y mucho más.

 

Además, contarán con la visita desde el Polo Norte de Santa Claus, y del Medio Oriente, los Reyes Magos para que puedan tomarse sus fotos.

 

Para los niños tendrán un espacio para pintar sus caritas como parte de la iniciativa de la Asociación Universitaria de Futuros Educadores (AUFE) de la UPR Aguadilla.

 

La celebración contará con las destacadas participaciones de la banda, coro y abanderadas de la UPR Aguadilla, y la Batucada Plena Verdad.

 

Todos los presentes serán parte del tradicional encendido del árbol de navidad confeccionado por el personal de recursos físicos y varios empleados de la institución mostrando su creatividad y emoción por la festividad.

 

Se extiende la invitación a toda la comunidad de Aguadilla y pueblos limítrofes a que participen de la celebración junto a su familia.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?