PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Airbnb volverá a frenar las fiestas de Año Nuevo en Puerto Rico

Tras el éxito de la prueba realizada el año pasado, hoy Airbnb anuncia un refuerzo de las normas y tecnología de defensa para ayudar a impedir en Año Nuevo las fiestas no autorizadas en 11 países.

 

Airbnb sabe que la inmensa mayoría de los huéspedes son tanto vecinos como viajeros respetuosos, y que la inmensa mayoría de los Anfitriones comparten sus espacios de forma responsable. Del mismo modo, Airbnb se compromete a reducir los casos de fiestas no autorizadas y a ayudar a los Anfitriones a proteger sus vecindarios de cualquier tipo de molestia, ya que en ciertas épocas del año, como Año Nuevo, pueden atraer un mayor riesgo de fiestas no autorizadas o molestias.

Para ello, Airbnb va a presentar restricciones en determinados tipos de reservas durante la noche de Año Nuevo. Estas restricciones supondrán la prohibición de reservas de una noche de espacios completos para huéspedes que no cuentan con un historial de reseñas positivo (o aquellos que no cuenten con reservas previas) en la plataforma. También Airbnb va a presentar restricciones más estrictas para esos mismos huéspedes que intenten hacer reservas de dos y tres noches, con especial énfasis en los intentos de reservar de manera local.

 

Naba Banerjee, Directora de Productos de Seguridad y Operaciones de Airbnb, declaró: “Cada noche se realizan estancias en Airbnb en todo el mundo, y la inmensa mayoría de los huéspedes y Anfitriones son respetuosos con sus vecinos y aportan beneficios a su comunidad local. Estas defensas proactivas ayudarán a promover los viajes responsables y a prevenir los raros casos de comportamientos no deseados, y permitirán a los Anfitriones, huéspedes y comunidades disfrutar de sus celebraciones de fin de año con mayor tranquilidad.”

 

El año pasado, aproximadamente 340,000 huéspedes fueron bloqueados o redirigidos al intentar reservar a través de Airbnb durante la noche de Año Nuevo. Esto incluye más de 120,000 huéspedes en Estados Unidos y, de ellos, más de 800 en Puerto Rico.

 

Airbnb está explorando continuamente nuevas oportunidades en todo el mundo para presentar este tipo de iniciativas, y se basa en sus medidas y recursos existentes para promover los viajes responsables y hacer cumplir la postura anti fiestas. Estas medidas incluyen:

 

El lanzamiento de la tecnología de detección de reservas, que bloquea determinadas reservas que muestran un mayor riesgo de fiestas molestas y daños a la propiedad.

Una oferta gratuita de sensores de ruido para los Anfitriones, en colaboración con la empresa de tecnología inmobiliaria Minut.

La prohibición global y definitiva de fiestas.

Ampliación de la línea de asistencia al vecindario para las comunidades locales y de la línea de seguridad 24 horas para que los Anfitriones y los huéspedes puedan ponerse en contacto directamente con el equipo de seguridad para recibir ayuda.

Consejos para que los Anfitriones eviten las fiestas en sus propiedades.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?