PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Maestro Cares rinde homenaje a personalidades de música, deporte y negocios

Los cofundadores de Maestro Cares, Marc Anthony y Henry Cárdenas, entregaron reconocimientos durante la novena gala anual “Cambiando vidas, construyendo sueños”, en Cipriani Wall Street en la ciudad de Nueva York.

 

En esta ocasión, la fundación resaltó las contribuciones y los esfuerzos filantrópicos de cinco personalidades del mundo de la música, deporte y negocios.

 

Las superestrellas mundiales de la música Gloria y Emilio Estefan fueron honrados con el premio Maestro Cares Community Hero, el deportista Mariano Rivera recibió el premio Maestro Cares All-star, Jeff Hoffman obtuvo el galardón Maestro Cares Courage to Care, y Eduardo Trujillo, Corporate Social Responsibility.

 

El evento de gala fue conducido por la presentadora de televisión del programa de ‘The View’ y comentarista politica de CNN, Ana Navarro , y el célebre autor César Millán.

 

Ariana Debose se unió a Marc en el escenario de sorpresa donde cantaron Hotel California.

 

La velada repleta de estrellas en el majestuoso recinto Cipriani de Wall Street reunió a más de 600 invitados y líderes mundiales en sus respectivas industrias en apoyo a la Fundación Maestro Cares y sus homenajeados.

 

Este evento de gala contó con una subasta silente y en vivo, una cena y una actuación musical especial de Marc Anthony junto a su banda.

 

Las ganancias de la recaudación de fondos proporcionarán un apoyo esencial para la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida para mejorar la calidad de vida de los niños y las comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?