PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Rabito Kontento lleva a cabo su Doguinaldo Navideño

Regresa en su novena edición uno de los eventos cumbres de la organización Rabito Kontento, el Doguinaldo, un evento lleno de amor con la misión de recoger alimento para perros y gatos sin hogar y así alimentarlos en éstas navidades. Este se llevará a cabo el 11 de diciembre en el Hatillo Pet Park.

 

La entidad dedicada al rescate, rehabilitación y adopción de animales abandonados en las calles de Puerto Rico llevará a cabo la actividad en donde se invita al público a llevar su saco de comida, además de recibir las entregas de donaciones de diferentes entidades y personas que a través de los pasados meses se han estado recogiendo.

 

El evento que será uno para compartir en familia, estará lleno de alegría, música, entretenimiento y negocios locales con artículos para la venta relacionados a las mascotas. El horario del evento de este domingo será de 11:00 am a 5:00 pm.

 

Además, se estará llevando a cabo un concurso para niños en tres categorías, en donde se le invita a crear una postal navideña para optar por ganar diferentes premios. La inscripción será gratis y los participantes deben estar presente durante el evento. Las postales navideñas deben ser hechas por cada participante durante el evento, y será escogido un ganador por categoría.

 

También estará presente en la animación y con su espectáculo “La Llave de Santa,” show navideño que hará de la actividad una bien divertida para los niños presentes. Además en la música la actividad contará con la participación musical de Algareplena.

 

Para más información del Doguinaldo, cuya finalidad es alimentar a los animales sin hogar en la época navideña, los interesados pueden acceder la página de FB de Rabito Kontento, o su página web en www.rabitokontento.org.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?