PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Realizan torneo benéfico de golf por energía renovable

La Asociación de Consultores y Contratistas de Energía Renovable (Aconer) realizará mañana la segunda edición del torneo de golf a beneficio de su programa “Aconer en Nuestra Comunidad”, que tiene por finalidad continuar servicios comunitarios para llevar energía renovable a diversas comunidades de la isla.

 

El campeonato se realizará en el Grand Reserve Golf Club, en Río Grande, desde las 7:30 AM, aunque la orden de salida para al campo de juego comienza a las 9:00 de la mañana.

 

“El torneo es un esfuerzo de recaudación de fondos para continuar nuestros servicios. Existe una gran necesidad de orientación en la población acerca de los beneficios de una independencia energética, entre ellos, adultos mayores y personas con problemas de salud comunitarios que ofrecemos”, explicó la presidenta de Aconer, Lourdes Marcano López.

 

Las personas interesadas en donar a la entidad o registrarse para el evento de golf, pueden comunicarse al 787-708-6464 o escribir un correo electrónico a aconer.pr@gmail.com .

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?