PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Bomberos lanzan campaña de Navidad Segura

El Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico (NCBPR) del Departamento de Seguridad Pública (DSP) llevó su campaña Navidad Segura a los centros comerciales y comunidades a través de la isla; esto con el propósito de llevar el mensaje de prevención de incendios en la época navideña.

 

Durante estas semanas, los bomberos impactaron comunidades en los municipios de Bayamón, Florida y Mayagüez, así como los centros comerciales Outlets de Canóvanas y el Mayagüez Mall, donde cientos de ciudadanos recibieron el mensaje de prevención al son de la música de la Banda de Bomberos y la entrega de material educativo. Hoy viernes el Negociado estará en el centro comercial Plaza las Américas a las 5:30 p.m.

 

Mientras, en las próximas semanas los bomberos llegarán con el mensaje de prevención a los municipios de San Juan, Ponce, Canóvanas y Cataño.

 

De otro lado, el NCBPR también visitó a los pacientes del Hospital San Jorge, Hospital Pediátrico en Centro Médico y el Mayagüez Medical Center. Próximamente, también visitarán varios albergues de niños.

 

“Queremos que las familias pasen una Navidad en un ambiente seguro y feliz por eso es importante llevar el mensaje de prevención. Agradecemos a los ciudadanos por acoger el mensaje y lo vemos en nuestras visitas, los exhortamos a que sigan nuestras recomendaciones para evitar incendios y accidentes que lamentar en esta época navideña”, sostuvo el comisionado Marcos Concepción Tirado.

 

En cuanto al uso de pirotecnia, en especial en la Despedida de Año, el Negociado de Bomberos recalcó que de utilizarla debe ser permitida por ley y en lugares abiertos. No debe estar al alcance de los menores.

 

El Comisionado de Bomberos exhortó a seguir las redes sociales oficiales del Negociado @BomberosdePR para mantenerse informados sobre las visitas de los bomberos a diferentes comunidades a través de la isla y los consejos para evitar incidentes en esta época festiva.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?