PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Vega Baja otorga becas a 1,500 estudiantes

El municipio de Vega Baja celebró esta semana la entrega de becas de 50, 75 y 100 dólares a 1,500 estudiantes talentosos de los niveles elemental, intermedio y superior, de escuelas públicas y privadas de la ciudad.

 

“Para este año se enmendó el reglamento para que estudiantes de escuelas privadas recibieran la beca, y próximamente se someterán a la legislatura municipal las enmiendas correspondientes para que estudiantes que residen en Vega Baja y estudian en otros pueblos también puedan recibir la beca, que consta de 50 dólares a nivel de honor, 75 a nivel de alto honor y 100 a nivel de excelencia”, detalló el alcalde, Marcos Cruz Molina.

 

Este año, el municipio destinó 114,400 dólares para costear la iniciativa.

 

El compromiso del municipio en el proceso educativo de los estudiantes vegabajeños se evidencia en iniciativas como la apertura de la Escuela Municipal de Bellas Artes Adrián Santos Tirado, donde se ofrecen clases de ballet, baile contemporáneo, baile folklórico, pintura, dibujo, teatro, banda y tutorías. Además, la institución alberga una biblioteca.

 

De igual manera, la Academia Deportiva Melao Melao, que ofrece clases de atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, tenis de campo, tenis de playa, tiro con arco, natación y vóleibol.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?