PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Dos hermanas, dos libros: presentación en Caguas

El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas invita a la presentación de los libros Cuando María me movió la losa y Todo el tiempo del mundo, de las hermanas Brenda Díaz Castro y Lee M. Díaz Castro, respectivamente, el próximo sábado, 17 de diciembre a las 4:00 p.m. en la Sala de Títeres Leopoldo Santiago Lavandero en la antigua Casa Alcaldía de Caguas. La entrada es libre.

 

La novela Cuando María me movió la losa es “una perspectiva de un momento que marcó la historia de un país. Con narrativa jocosa, muestra el espíritu resiliente del puertorriqueño, a quien María le movió la losa, pero no pudo derrumbar”, opina el Dr. Alfredo Martínez Cruz. La novela propone el humor dentro de la adversidad y promete la risa ante un evento atmosférico que trastocó la vida de todos. La autora Brenda Díaz Castro es cagüeña, escritora y representantes de ventas. Cuenta con un bachillerato en Trabajo Social de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y cursos de Escritura Creativa de la Universidad de Sagrado Corazón.

 

La novela Todo el tiempo del mundo presenta una historia intensa llena de evolución de cómo sobrellevar el luto ante la ausencia repentina de un ser humano, su posibilidad de recuperación, continuidad de la vida y de la autocompasión. Es una historia honesta sobre la muerte, el amor y la decisión de continuar sin importar de despiadado del proceso. La autora Lee M. Díaz Castro nacida en Caguas, estudió Historia de las Américas en la Universidad de Puerto Rico. Actualmente labora como representante de servicio al cliente. Ha escrito cuentos cortos, ensayos y poesía.

 

Para más información puede llamar al 787-744-8833, extensiones 1808 y 1826.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?