PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

En esta Navidad, Comparte tu Corazón con los estudiantes de Sagrado

La Universidad del Sagrado Corazón te invita en esta época festiva a llevar esperanza a un estudiante. Al comprar una cadena como regalo para tus seres queridos contribuyes a la campaña “Comparte tu Corazón” a beneficio del Fondo de Iniciativas de Apoyo Estudiantil para que todo estudiante logre cumplir su meta académica. Puedes adquirir tu cadena con colgante de corazón de la línea Ave María esta Navidad llamando al 787-728-1515 extensiones 5450 y 5445.

 

Comparte tu Corazón es una campaña de recaudación de fondos de Sagrado para apoyar económicamente a estudiantes universitarios. Los recaudados serán destinados al Fondo de Iniciativas de Apoyo Estudiantil de la Universidad. “A través de estas iniciativas los estudiantes reciben ayuda económica y suministros en situaciones de emergencia, asistencia financiera bajo el Programa de Becas, apoyo para participar de experiencias internacionales y almuerzos calientes gratuitos en nuestro comedor solidario CoMesa, para una alimentación adecuada”, mencionó la licenciada Sara E. Tolosa, vicepresidenta de Desarrollo y Relaciones Universitarias de Sagrado.

 

“Las cadenas fueron elaboradas artesanalmente con amor, alma y corazón. Te invitamos a compartir tu corazón por una buena causa, haciendo la diferencia en la vida de nuestros jóvenes”, concluyó Tolosa. Para cooperar y obtener la cadena puedes acceder https://compartetucorazon.sagrado.edu/, llamar al 787-728-1515 extensiones 5450 y 5445, o enviar un correo electrónico a desarrollo@sagrado.edu.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?