PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Exitoso regreso del Maratón del Arrecosta’o 

El coameño Arnaldo Martínez Reyes (14:33) y la trujillana Mónica A. Passu Chamias (18:42), se coronaron campeones de la edición 32 del 5K del Arrecosta’o que se celebró hoy domingo, 11 de diciembre en Trujillo Alto, con una premiación que ascendió a $14,000.  Luego de cinco años de ausencia, alcalde Pedro A. Rodríguez González afirmó que esta tradicional carrera se continuará celebrando ininterrumpidamente. 

 “Me siento satisfecho porque tras cinco años de ausencia logramos instituir nuevamente esta carrera que el pueblo estaba pidiendo y ha sido un éxito. No fue fácil la tarea por el tiempo que un evento así conlleva, pero con el respaldo de mi equipo de trabajo y los auspiciadores se pudo lograr. Gracias a los atletas por decir presente y al público por el apoyo. El Maratón del Arrecosta’o llegó para quedarse”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

En la categoría masculina, en segunda posición llegó Ángel M. Rosado Colón del pueblo de Barranquitas, con un tiempo de 15:20 y el tercer lugar, lo consiguió el carolinense Diego Edilberto Moreno Panesso, con un tiempo de 15:31.  Por otra parte, en la categoría femenina, la hubo un empate para la segunda posición entre las cagüeñas Yuvanny Longa Moreno y Johana Arrieta Madera, con un tiempo de 20:07.

Por otro lado, el primer trujillano fue Giriel Márquez Maldonado con tiempo de 17:18 y la primera en la categoría de residentes de Trujillo Alto fue Valeria Hernández Encarnación (20:13). Mientras, en la categoría de silla de ruedas ganó Geofrey Kennedy de Río Grande, con tiempo de 16:55. Por otro lado, en las carreras infantiles y juveniles resultaron ganadores: Reynaliz Z. Martínez López de Trujillo Alto y Jayden X. Zayas Colón de Aibonito en la categoría 8-9 años; Danializ T. Zayas Colón de Aibonito y Lucas A. Santiago Berríos de Aibonito en la categoría 10-11 años; en la categoría 12-13 años el primer lugar fue para Dariana A. Rodríguez Marrero de San Juan; mientras que los trujillanos Joseline Colón García y Richard Rolón Landan coparon la categoría 14-15 años. Finalmente, Kiara Villa Santiago de Trujillo Alto y Juan Pablo Meléndez de Miranda de Bayamón fueron los primeros en cruzar la meta en la categoría 16-17 años.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?