PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Josue Comedy presenta su nuevo espectáculo de Stand Up “Soy un papá fresita”

Luego de un éxito arrollador con presentaciones en y fuera de Puerto Rico -gracias a producciones teatrales como “Mi suegra no me deja”, “Eso no da risa”, “Ay que cruz”, “Matrimonio en LockDown”, entre otros- el talentoso artista Josué Comedy está muy enfocado en su nueva propuesta “Soy un papá fresita” la cual según él, será su mejor gira de Stand Up Comedy hasta el momento. 

 

Por los pasados 10 años haciendo stand up comedy familiar, el actor, escritor y productor se ha ganado el respeto del público por su pleno dominio del arte de hacer reír, convirtiéndose en uno de los comediantes más taquilleros de Puerto Rico. Eso lo ha evidenciado en las cientos de funciones que ha realizado con éxito en y fuera de la isla.

 

“Vivo agradecido por la oportunidad que tengo de hacer reír a la familia. El poder ver a grandes y chicos en un mismo lugar riendo a carcajadas y gozando de mis historias me llena de gran orgullo. No tengo duda alguna que con “Soy un papá fresita” las familias tendrán una nueva oportunidad de unirse para disfrutar del teatro” comenzó diciendo Josué Comedy.

 

En el año 2020, en medio de la pandemia, Josué se convirtió en padre de un niño el cual nombraron Adrién Josué. En “Soy un papá fresita” el público disfrutará de las historias de un hombre que no tiene las habilidades de un papá tradicional.

 

“Siempre he dicho que soy un hombre fresa. Hay cosas que por más que quiera, no me salen. Tengo muy claro que hay cosas que jamás podré enseñarle a mi hijo. Quisiera poder enseñarle a cambiar la llanta de un auto, pero yo normalmente llamo a asistencia en la carretera, eso no lo va a aprender de mí. Hay padres que cortan el patio con sus hijos, yo ni lo intento, la última vez que corte el patio por poco me corto un dedo con el hilo del “trimmer”. Así que mi hijo eso lo va a tener que aprender solo. Ya más o menos pueden ver porque soy un papá fresita”, explicó sobre la temática de su show.

 

Por la acogida tan grande que ha tenido la comedia de Josué fuera de Puerto Rico, él y su equipo de trabajo han decidido comenzar esta gira por los Estados Unidos. En los planes de Josué y su equipo liderado por su manejador Marlon Carrasquillo, está el realizar un gran cierre de esta gira en la isla.

 

“He aprendido a reírme y sacarle chiste a mis deficiencias. Desde niño era obvio que yo no iba a ser el hijo que pinta la casa, mi hermana no iba a poder contar conmigo cuando se le dañara el carro y mis amigos no iban a poder llamarme para que le ayudara con su mudanza, acepté que soy fresa. Algo bueno sucedió, nací con el don de hacer reír y he podido tomar todas estas situaciones para hacer reír a miles de personas”. manifestó Josué Comedy, quien comenzó a los 12 años a trabajar en las artes en una compañía de teatro en el estado de Ohio y debutó en televisión a los 19.

 

¡Anótelo en la agenda! Su retorno oficial a los escenarios para una gira con un nuevo show sucederá en febrero 2023. Hasta el momento ya están a la venta sus primeras 6 fechas por Estados Unidos. 4 de febrero, Orlando FL… 11 de febrero, Springfield MA… 18 de febrero, Levittown PA… 18 de marzo, Bronx NY… 25 de marzo, Elizabeth NJ… 22 de abril, Tampa FL… Al momento de este comunicado Josué se encuentra en negociaciones con varios teatros en otras ciudades de los Estados Unidos.

 

Toda la información, fechas y boletos de “Soy un papá fresita” se consiguen en www.JosueComedy.com

 

Puede seguirlo también, en Facebook y YouTube como Josué Comedy Torres y Josué Comedy en Instagram y TikTok. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?