PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Reconocen talento de estudiantes sabaneños durante cuadragésima tercera edición del Festival del Petate

La Administración Municipal de Sabana Grande en unión al Centro Cultural Manuel Quevedo Báez, Inc celebraron, este fin de semana, la cuadragésima tercera edición del Festival del Petate en la plaza pública José A. Busigó del pueblo donde premiaron el talento de estudiantes, de escuela elemental hasta intermedia, que participaron en el concurso “Plasma tu amor en una estampa”.

“Este año, durante la celebración de nuestro tradicional festival, premiamos a los estudiantes de de nuestro pueblo, que participaron del certamen de dibujo y representaron la cultura sabaneña a través del arte”, indicó el alcalde, Marcos Valentín Flores.

El ejecutivo municipal expresó que con el concurso de dibujo los estudiantes ilustraron en una tarjeta navideña dos iconos representativos de Sabana Grande que son: la plaza pública y la iglesia católica, los cuales ubican en el casco urbano de la Ciudad del Petate.

Por su parte, la directora de la oficina de Asuntos de la Juventud del Municipio de Sabana Grande, Franshbel Marie Ortiz Milán explicó que los ganadores recibirán premios en metálico por la cantidad de $100; $75 y $50.

Durante su mensaje a los ganadores, Valentín Flores, reconoció la creatividad, esfuerzo y entusiasmo de todos los participantes. Mientras, destacó que la actividad sirvió para lograr enmarcar cómo jóvenes veían la iglesia, el festival y la plaza pública, que en los próximos meses será remodelada.

Durante la premiación el grupo de baile “OAJ Dance Team” de la Casa de la Juventud, realizó su presentación al público. Las tarjetas ganadoras se estarán exhibiendo en el Centro Cultural, Dr. Manuel Quevedo Báez de Sabana Grande.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?