PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Víctor Manuelle arresa con su concierto “Sold Out” en la arena CDMX

El reconocido cantante, compositor y productor, Víctor Manuelle, arrasó con su fenomenal concierto en la Arena CDMX convirtiéndose así, en el primer salsero que se presenta en este recinto. La sala estuvo totalmente abarrotada, lo que marca otro éxito para el icónico salsero, fue una noche mágica frente a una eufórica audiencia que, no paro de cantar y bailar al ritmo de la salsa.

 

“Gracias México por este bonito recibimiento, este concierto lo preparé especialmente para ustedes, es un show único distinto al que se verá en otros países durante mi nueva gira, son un público maravilloso y espero que juntos disfrutemos esta noche cantando y bailando al ritmo de mi música”, expresó Víctor Manuelle.

El magno evento estuvo lleno de música, energía y sorpresas, en donde el artista acompañado de sus músicos en vivo, sus bailarines, una espectacular y colorida escenografía, pantallas LED, efectos especiales de iluminación y pirotecnia; interpretó sus más grandes éxitos como “He Tratado”, “Tengo Ganas”, “Hay Que Poner el Alma”, “Que Habría Sido de Mí” y “Que Suenen Los Tambores”, entre otros.

 

Asimismo, presentó temas de su más reciente producción musical Lado A Lado B como “Vamo’ a ver si el Gas Pela”, “Decidí Tener Pantalones” y “Devuélveme un Te Amo”.

Como parte del espectáculo, este ícono de la salsa estuvo acompañado del Mariachi Internacional “México de Noche” para interpretar los temas “Poco Hombre” y “Volverás” para sus fieles fanáticos mexicanos. Por si fuera poco, contó con Kika Édgar y Noel Schajris, como invitados especiales capturando a la audiencia presente, que ovacionó toda la noche a Víctor Manuelle por su espectacular concierto en territorio azteca.

 

También, como parte de su visita a México, el artista presentó su espectáculo en el prestigioso Festival Eurosol cerrando ese importante Congreso de Salsa en la Ciudad de Cancún donde Víctor Manuelle cautivó a los bailadores, culminando así, con esta serie de eventos un año 2022 lleno de grandes éxitos como de nueva música.

 

En el 2023 el cantante puertorriqueño realizará una gira con motivo de la celebración de sus 30 años de trayectoria musical.  La misma se presentará en Latinoamérica, ciudades de los Estados Unidos y por supuesto, su natal Puerto Rico.

 

Lado A Lado B es el vigésimo álbum de Víctor Manuelle y cuenta con una nominación al GRAMMY 2023 como Mejor Álbum Tropical Latino. Esta producción discográfica ha recibido gran aceptación ya que es ideal para el diverso público del isabelino.
El Lado A, presenta los sonidos modernos con los que se ha mantenido vigente en la industria musical y el Lado B, complace al oído del salsero tradicional, con esos ritmos “pesados y de salsa gorda”, en el que rinde un homenaje a la salsa de la época de la década de 1970. Para escuchar el álbum, puede acceder AQUÍ.

Además de haber cautivado a los amantes de la salsa desde su lanzamiento, Lado A Lado B ha tenido una gran aceptación por los medios de comunicación, destacando lo siguiente:

 

“Lado A Lado B trae de vuelta a la escena a este salsero boricua que ha sabido caminar sobre la línea entre lo actual y lo clásico para complacer los gustos musicales de dos generaciones”, Los Ángeles Times.

“Víctor Manuelle quiere permanecer vigente y que el ritmo de la salsa viva eternamente. Por eso, en un solo disco, se propuso complacer a un público joven con canciones más contemporáneas y también a salseros tradicionales que lo siguen desde hace décadas”, Chicago Tribune.

La ceremonia de la edición 65 de los prestigiosos premios GRAMMY se llevará a cabo el jueves, 5 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y se transmitirá en vivo por la cadena CBS.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?