PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

¡Éxito Total! Se abre segunda función del concierto de Wilkins

El regreso de Wilkins a los escenarios ha causado euforia entre sus miles de seguidores. La semana pasada en una transmisión en vivo desde el Coca-Cola Music Hall, El Divino Rockmántico presentó a consideración del público su reciente sencillo titulado: “Hey, No Te Vayas”; cuyo video fue filmado en su Castillo localizado en Córdoba, Argentina.

 

Los mensajes no se hicieron esperar.  Y la nueva canción recibió loas de parte de su fanaticada de todas las partes del mundo que reclamaba su presencia en los escenarios de sus respectivos países. Algunos indicaban que viajarían para verlo en Puerto Rico.

 

De inmediato, las ventas de su concierto en Puerto Rico se dispararon, provocando la apertura de una nueva función que se llevará a cabo el 11 de febrero a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall. La venta de boletos para esta nueva función comienza este miércoles 14 de diciembre a las 10 a.m. a través de www.ticketera.com; 787.305.3600.

 

“Wilkins es una leyenda. Tiene un sin número de éxitos que han calado en el público. Su energía en el escenario es incomparable. Estamos preparando un concierto memorable para toda la fanaticada. Será una presentación de altura, como él lo acostumbra”, expresa José “Pepe” Dueño, productor del concierto.

 

El cantautor presentará dos funciones los días 10 y 11 de febrero en el Coca-Cola Music Hall. Será un recorrido por sus grandes éxitos, tales como: “Bella Sin Alma”, “Tratándose de Ti”, “Yo Apuesto a Mí”, “Un Nuevo Amor”, “El Sucesor”, “Qué Me Pasa Contigo”, “Pensamiento y Palabra”, entre muchos otros. Además, estrenará en vivo “Hey, No Te Vayas” y otras canciones nuevas.

 

Con el nuevo tema, Wilkins regresa a sus raíces, entremezclando ritmos que no dejan de darle un toque vanguardista a la melodía. Expresa la vulnerabilidad del hombre ante el amor que siente hasta el punto de pedirle (como dice el título): “Hey, No Te Vayas”.

 

El sencillo ya se escucha en la radio y el video musical puede disfrutarse en YouTube. Esta canción formará parte de su próximo disco en el que lleva un tiempo trabajando. Pueden seguirlo en todas sus redes como: @wilkinsmusic

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?