PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Jonrón de Danny Ortiz deja en el terreno a RA12

Un cuadrangular con uno aborto de Daniel Ortiz en el cierre del décimo episodio, dejó en el terreno de juego al RA12 con marcador 8-7, en partido celebrado en la noche del miércoles, en el estadio Isidoro García de Mayagüez.

De esta forma, los Indios de Mayagüez consiguen su sexto triunfo en línea y se colocan a un juego de la primera posición de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 20-14. Mientras, los muchachos de Roberto Alomar siguen en el sótano con foja de 7-25.

Con el partido 7-4 a favor de los visitantes, los mayagüezanos abrieron el cierre de la décima entrada con doblete remolcador de Richie Palacios al bosque de la izquierda.

Luego de dos retirados, Emmanuel Rivera pegó línea al jardín de la izquierda que empujó a la sexta vuelta de los occidentales, dando pasó al batazo de cuatro esquinas de Ortiz que puso a gozar a la fanaticada mayagüezana.

El patrullero terminó la noche con dos imparables en seis intentos, dos anotadas y dos empujadas.

Otro que desapareció la esférica fue Josh Palacios para igualar las hostilidades 4-4 en el cierre de la novena entrada que llevó el encuentro a entradas extras.

Palacios se fue de 5-3 con dos marcadas y una remolcada.

Willie Ríos se apuntó el triunfo al lanzar una entrada, permitió tres carreras y abanicó a un contrincante. Miguel Cirino cargó con el revés al permitir cuatro carreras en una entrada.

La acción de los Indios sigue esta noche, cuando visiten a los Criollos de Caguas en el Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo, desde las 7:10 de la noche.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?