PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Moa lanza sencillo navideño “Quiero pasarla contigo”

El joven salsero, Moa Rivera, suma a su emergente carrera con un sencillo navideño que resalta lo que el artista describe como una de las épocas más importantes en su vida.

 

Moa Rivera, hijo del salsero Jerry Rivera, comenzó a lanzar música hace aproximadamente unos tres meses, pero este ya busca dejar su huella entre los éxitos de la temporada con “Quiero pasarla contigo”. Según el artista, este desea que la canción se convierta en una que se escucha cada año durante las navidades, uniéndose a las canciones tradicionales que iluminan las fiestas puertorriqueñas cada año.

 

El artista explicó que la canción surge debido a sus experiencias personales con la Navidad. Según explicó el salsero, este se crió en los Estados Unidos, por el cual no pudo ver a gran parte de su familia durante las navidades. Debido a esto, Moa conectó con el sencillo e hizo un llamado a que otras personas que compartan su sentimiento le dediquen la canción a su familia.

 

“La Navidad es una época para compartir con familias, paz y prosperidad. Es un tiempo mágico… Esta canción le dice a una persona que quiero pasar Navidad contigo”, sostuvo Moa.

 

Sin embargo, Moa Rivera también específico que la Navidad es una parte importante del año para él.

 

“La Navidad para mi es un momento especial en el año. Para mi, yo que cumplo en diciembre, el mes de la Navidad empieza con mi cumpleaños. Yo siempre he tenido algo bien especial con la navidad. La comida, irme de vacaciones… Yo he hablado con personas de diferentes paises y no saben lo que son parrandas, aquí en Puerto Rico siempre se siente el calor navideño y la felicidad en el aire. Siempre se pasa increíble”, explicó el salsero.

 

Mirando al futuro, el emergente salsero busca continuar lanzando música y aseguró que se prepara para lanzar una canción en enero. En específico, Moa destacó su pasión por el género de la salsa y confesó que quiere grabar “800 canciones”.

 

“Quiero pasarla contigo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?