PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Ozuna cantará en la clausura de la Copa Mundial

La FIFA confirmó hoy oficialmente que el cantautor puertorriqueño Ozuna estará participando en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial FIFA Catar 2022, que se celebrará este domingo en el Estadio Lusail.

 

Al mismo tiempo, la superestrella global de la música latina se coloca nuevamente en el primer lugar del listado Latin Airplay de Billboard con “Arhbo”, para la semana del 17 diciembre.

 

El sencillo, en colaboración con el rapero congoleño-frances Gims y producido por RedOne, forma parte de la banda sonora de la Copa Mundial FIFA Catar 2022.

 

El vídeo musical de “Arhbo” cuenta con más de 60 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

 

“Arhbo”, término coloquial catarí que significa “bienvenidos”, derivado del árabe “marhaba”, es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y la solidaridad.

 

Este representa a la perfección el propósito de la banda sonora oficial de la Copa Mundial FIFA 2022, la cual fue creada con el fin de unir a artistas, aficionados y jugadores para que compartan su pasión y combina los lenguajes universales de la música y el fútbol con un resultado espectacular.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?