PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Alcalde de Ceiba se va de parranda por las comunidades

El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, llevó parrandas navideñas por las diversas comunidades del pueblo. La trulla contó con música navideña en vivo, Santa Claus, bolas y dulces para los niños.

 

Rivera Báez, estuvo acompañado de su esposa, Shaddai Peña, sus dos hijos y la senadora, Marissa Jiménez. El grupo recorrió las calles en una carroza abierta al son de música típica. Al llegar a las comunidades, los residentes salían de sus hogares a festejar con la parranda.

 

“Es una época de familia, de unión, de alegría y queremos preservar nuestras tradiciones, seguir pasando a las futuras generaciones el verdadero sentido de la Navidad que es tener a Cristo en nuestros corazones”, manifestó el alcalde.

 

La parranda recorrió las comunidades de Las Vegas, Brisas I, Urbanización Villas del Pilar, Residencial La Seyba, Jardines II, Urbanización Paseos, Las Lomas, Calderonas, el casco urbano, Río Abajo, sector La Paloma, Barrio Chupacallos, Parcelas Aguas Claras. Barrio Quebrada Seca, Prado Hermoso, Millones y Meléndez, entre muchos otros.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?