PUERTO RICO POSTS

Christian Pagán continúa brillando con música impredecible

El artista puertorriqueño Christian Pagán continúa destacándose en una industria en donde cientos de personas tratan de brillar. Según Pagán, este ha logrado resaltar en su carrera debido a la imprevisibilidad de su música.

 

“Yo siempre conecto con lo que estoy haciendo, es los que trato de hacer hasta lo último. Siempre que voy al estudio salen cosas diferentes. Hay veces que sale algo más romántico, hay veces que sale algo más roquero… La verdad es que el arte es algo que depende mucho de las emociones que atraviesas en el momento, por eso es un poco impredecible”, explicó Pagán, quien además atribuyó su éxito a su identidad como artista: siempre que entra al estudio, no le gusta limitarse a un solo género o una sola idea.

 

Por otra parte, el artista indicó que no considera bueno compararse a otros o permitirse sentir miedo por su competencia. Pagán contó que reconoce que parte de ser un artista es mitrar al lado y ver como otros logran éxito, dudar de tu sonido y temer por lo saturado que está el mercado. Sin embargo, Pagán describió esto como algo normal que evita dado a que considera importante ser genuino y mantener su esencia.

 

El último sencillo de Pagán, “Viajo Feliz”, es una colaboración con la artista urbana Cory que sirve como ejemplo de la música singular que el puertorriqueño produce. “Viajo Feliz” es un tema que fusiona sonidos como el Pop, Rock y R&B en una combinación que el artista describió como única en la industria.

 

“Creo que es que hace la canción especial que ahora mismo no hay un tema que fusione todos eses géneros en una sola frecuencia”, sostuvo el artista.

 

Pagán explicó que su colaboración con Cory surgió debido a que sentía que la canción estaba incompleta antes de su inclusión y que le hacía falta otro punto de vista a la historia que contaban.

 

“Viajo Feliz” no es solo un sencillo para Christian Pagán, pues este manifestó que los temas explorados en el tema serían reflejados en su 2023.

 

“Quise culminar este año tratando de proyectar lo que quiero hacer en el 2023, que es viajar feliz y estar en buena onda; tratar de empezar el año con otro tipo de visión. Uno puede tratar de planificar mucho, pero las cosas no siempre salen así. Uno tiene que seguir pensando positivo, en buena onda y sintonía. Para mí la canción es como una antesala de lo que viene”, explicó Pagán.

 

“Viajo Feliz” está disponible en todas las plataformas digitales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?