PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Llega a San Juan la Nao Trinidad

La Nao Trinidad se encuentra ya atracada en San Juan de Puerto Rico, nueva escala en la gran gira internacional que se encuentra realizando este año.

 

La Nao Trinidad atracó en el Paseo Marítimo entre los Muelles 3 y 4, donde estará hasta el 29 de enero. En su visita el público podrá recorrer sus cubiertas, conocer sus detalles, su navegación y la aventura que protagonizó hace 500 años, su historia, sus protagonistas y la dureza de las condiciones de vida de su tripulación. La experiencia se completa, además, al subir a bordo de barco que hoy día navega por los mares del mundo con una joven tripulación, que cuenta con las más asombrosas experiencias en sus largas travesías.

 

Nao Trinidad es una réplica histórica de la nave capitana de la expedición que protagonizó la Primera Vuelta al Mundo de la historia de la navegación (1519- 1522). Una flota de cinco barcos, que capitaneada por Fernando de Magallanes partió de Sevilla (Andalucía- España). Tras más de tres años en la que se cruzaron los grandes océanos del planeta, hace 500 años una de sus naves, con Juan Sebastián Elcano como capitán, protagonizó la mayor aventura marítima de todos los tiempos, regresando al mismo puerto del que partió: la Primera Vuelta al Mundo. Una expedición que definitivamente abrió los caminos del mar y la comunicación entre los grandes continentes del planeta.

 

La visita a San Juan forma parte de la importante gira internacional que la Nao Trinidad está realizando. Los boletos para visitar la Nao Trinidad desde el 14 de diciembre de 2022 al 29 de enero de 2023 de 10 am a 6 pm en el Paseo Marítimo entre Mueles 3 y 4, están a la venta en la entrada. Podrán también programarse visitas guiadas a grupos escolares a través de mquesada@fundacionnaovictoria.org

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?