PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Yandel y Nicky Jam se unen a Xyron en nuevo sencillo

Los veteranos de la música urbana Yandel y Nicky Jam se unen al joven cantante puertorriqueño Xyron para presentar el sencillo “La Glock Remix”.

 

“La Glock Remix” es una canción producida por Angel “D Note” y “Sour Beat”, dominada por los sonidos de reggaetón clásico con influencias del Trap en español al estilo “Old School”.

 

Este tema suma las voces de Yandel y Nicky Jam, dos grandes pioneros de la industria latina demostrando así su apoyo a los talentos emergentes.

 

“Hablar de que tienes dos pilares del género que no tuvieron reparos en comprometerse con apoyar a uno de los nuevos talentos de Rapeton Approved me dice que vamos por un buen camino”, afirmó Ángel “El Gurú” Vera, fundador de el sello Rapetón Approved.

 

Rapetón Approved se ha dado a la tarea de impulsar con éxito a nuevos artistas en la industria urbana y “La Glock” es un tema que cumple con todos los elementos necesarios para lograr el éxito.

 

“Me siento agradecido con Nicky y con Yandel por brindarme la oportunidad de montarse en un tema como este, una canción que desde que se empezó a crear se sabía que sería un éxito. Un sueño hecho realidad ya que crecí escuchando su música y tenerlos en un tema mío es un gran logró”, agregó Xyron.

 

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?