PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

​​Estudiantes ​de CROEM son reconocidos en Jugando Pelota Dura

Los diez estudiantes del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocido por sus siglas CROEM, que ganaron primer lugar en los Premios en la NASA recientemente fueron seleccionados como Jugadores Más Valiosos del Año 2022 del Programa Pelota Dura en una actividad que premia a personas o entidades que hicieron la diferencia aportando a la calidad de vida del pueblo de Puerto Rico.

 

“Para los estudiantes de CROEM ha sido un estímulo directo el que se les otorgue el reconocimiento a la representación boricua que obtuvo el Primer Lugar en la NASA. Este equipo está compuesto por Natalia A. Díaz, Brittany Justiniano, Andrés Pérez, Enrique Núñez, Omar Torres, Benjamín Irizarry, Gabriela Martínez, Fernando Ramírez, Alex Vázquez y Adrián Núñez junto a la profesora de física Danelix Cordero Rosario quién dirigió todo el proceso académico para el grupo de robótica del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez. El haber sido expuestos ante una audiencia que copó la atención de miles de personas con la consecuencia de recibir un reconocimiento de esa magnitud, nos enorgullece y nos estimula a seguir mejorando nuestra oferta académica cada día”, señaló el profesor Milton Tomassini del Toro, director de CROEM.

 

En adición al reconocimiento a los estudiantes de CROEM, en la misma actividad, que fue transmitida por dos horas en “vivo” como parte del Programa Pelota Dura por Teleonce se otorgaron reconocimientos al secretario del Departamento de Salud, Dr. Carlos Mellado López como servidor público del año, reverendo Héctor Luis Delgado Román (El Father) reconocido por servicios comunitarios, Jorge L. Pérez (gerente del Centro de Convenciones y Coca Cola Music Hall) reconocido como empresario del año, la organización Nuestra Escuela una organización no gubernamental de base comunitaria que ofrece servicios educativos a jóvenes y adultos y la educadora Lilia M. Rivera, quien se ha destacado atendiendo estudiantes con rezago académico en los grados primarios.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?