PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

La Concha Resort celebra 15 años de renacimiento

La Concha Resort celebró por todo lo alto su fiesta de 15 años de Renaissance. Construido en 1958 La Concha Resort se convirtió inmediatamente en uno de los centros de entretenimiento icónicos de Puerto Rico. Hoy, celebra 15 años de su reapertura, demostrando una constante evolución para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y visitantes.

 

“Estamos honrando el legado de Marriott Renaissance y nuestra trayectoria de ofrecer una variedad de experiencias distintivas que a la vez crea una conexión con la cultura local”, expresó el gerente general Mike Rivera.

 

El distintivo salón Perla, decorado por Emilio Olabarrieta Event Atelier se vistió de alegría para el festejo junto a un exclusivo grupo de clientes e invitados. En el evento, disfrutaron un despliegue de un exquisito menú diseñado por la Chef Ejecutiva Erika Gómez y el Sous Chef Ejecutivos Luis Cosme, con la música de DJ Iván Robles. Tanto Mike Rivera como Luz González, directora de ventas y mercadeo de la hospedería, agradecieron a los presentes el apoyo durante estos años y compartieron con ellos algunos planes futuros que continuarán posicionándolo como líder en la industria.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?