PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Naranjito abre oportunidad para fomentar cultura en jóvenes

El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, invita a niños y jóvenes naranjiteños para nuevo ingreso al programa de Bellas Artes del Municipio. Ofrecerán clases libre de costo de guitarra, cuatro, trova, baile, banda, teatro, dibujo y pintura con el motivo de fomentar las artes y mantener la cultura.

 

El requisito de edad depende según la clase en la que escoja participar y tienen hasta el 30 de diciembre 2022 para matricularse.

 

“El Programa de Bellas Artes es una de las prioridades en el municipio, ya que altamente nos destacamos por ser la cuna de grandes artistas en la música y el arte”, resaltó el alcalde de Naranjito. “Es una oportunidad extraordinaria para nuestra niñez y juventud naranjiteña que puedan tener acceso gratuito a talleres de arte, música y teatro, entre muchos más ofrecimientos”, destacó Ortiz Chevres.

 

Para matricularse, pueden hacerlo en la Oficina del Programa de Asuntos Federales, en el edificio José Archilla Cabrera, de Naranjito, desde las 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 a 3:30 p.m. De necesitar mayor información, pueden comunicarse al (787) 631-3510 o acceder a @municipiodenranjitopr en Facebook.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?